PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo lo podes calcular con tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, entregas en el día (por servicio de mensajería ) y retiro en el showroom.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país tanto a domicilio o sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de elegir envío a sucursal, si no es retirado se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del cliente).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de los 15 días de acreditado el pago. La prenda debe estar en las mismas condiciones entregada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerte en contacto con nosotros a vambaimportados@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Necesitaremos la siguiente información, foto del producto y empaque recibido como requisito principal para resolver el problema.

(Nombre completo, email, teléfono, número de pedido, artículo talle y modelo erróneo o faltante).


¡Gracias por elegirnos!

Mi carrito